NOSOTROS

Retratos 3D

CLONARTE nace hace unos dos años fruto de la curiosidad de sus socios, ¿por que no generar recuerdos en 3 dimensiones?. Así de esta manera investigamos por más de un año como podríamos lograrlo y lo hicimos con nuestro toque colombiano creamos la primera empresa en colombia que realiza fotografias fisicas en 3D. Con el tiempo hemos innovado nuestras maquinas y hemos puesto nuestro grano de arena tecnológico para llegar a ser lo que somos. Nuestro interés es otorgar a nuestros clientes experiencias y regalos para el futuro por que como las piezas de arte un Clon-arte tendrá un valor incalculable con los años.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

  • Oscar Javier Hernández
    CEO CLONARTE
  • Catalina Riveros
    Directora de Diseño 3D
  • Aldo Fernando Gómez
    Jefe de Impresión

PROCESO CREATIVO

Exploración 3D

Con nuestro innovador explorador logramos capturar personas con detalles en un instante. Nuestro método de captura es tan rápido que podemos capturar situaciones tradicionalmente imposibles tales como tomas de acción, las mascotas y los niños jugueteando.

Digitalización

Contamos con un equipo de diseño que hace que nuestras réplicas sean espectaculares. Utilizando los mejores software 3D nos preocupamos porque cada pieza sea lo que nuestros clientes quieren.

Impresión

Contamos con la última tecnología de impresión 3D a full color basada en un polvo cerámico que nos sorprende a nosotros mismos con su realismos.

Esculturas Realizadas
Exploraciones 3D
Dias desde la Fundación
Ciudades Visitadas

CONTACTANOS

Reserva tu cita ya

[contact-form-7 404 "Not Found"]