¿Comó lo hacemos?

Una experiencia 3D

CLONARTE  realiza fotografías tridimensionales, tenemos la tecnología para inmortalizar momentos en 3D, tus abuelos, niños, profesiones, eventos especiales como matrimonios, ese momento bello de tu embarazo, a ese amigo fiel tu mascota… vendemos experiencias y obras bellísimas que perduran en el tiempo.

1

EXPLORACIÓN 3D

Hemos instalado nuestro explorador 3D en un móvil que nos permite ir a donde tu estas. Solo tienes que entrar poner tu mejor pose y sonreir a la cámara. En dos segundos tendremos la exploración para que nuestros expertos lo conviertan en una bella pieza de exposición!

2

DIGITALIZACIÓN

Con la exploración que obtuvimos en nuestro escáner procesamos cada una de las imagenes para lograr convertir a nuestros clientes en modelos 3D. Nuestro equipo de diseño realiza la limpieza digital de las piezas y las deja a punto para imprimir.

3

IMPRESIÓN 3D

No lo vas a creer, tenemos una impresora 3d a full color, es un proceso lento y delicado cada pieza para nosotros es especial pues plasma el espíritu de nuestros clientes, nuestro jefe de operaciones se encarga de cada mínimo detalle, con amor y dedicación resalta los colores y limpia la piezas de la manera más sutil hasta llegar a las manos de sus dueños.